Almohada cervical niños:

  • Consejos de Uso y Lavado. Mantén tu cojín cervical Infantil en Perfectas Condiciones:

    Para garantizar la durabilidad y el buen estado de tu cojín cervical infantil en perfectas condiciones, sigue estos sencillos consejos de cuidado y limpieza. Simplemente desenfunda el cojín cervical y lávalo a no más de 30ºC para mantenerlo limpio y fresco en todo momento. Resistente y duradero. Aunque nuestro producto es resistente y duradero, se…

  • Artesanía Española:

    Disfruta de la artesanía española con nuestro cojín de viaje hecho a mano en Europa, cumpliendo con las normativas de la UE. Cada puntada es cuidadosamente elaborada para ofrecerte una combinación única de artesanía y seguridad, garantizando la calidad y el confort que tu familia merece. Medidas XL: Con unas dimensiones generosas de 65 x…

  • Materiales de Calidad para un Confort Excepcional:

    Como fabricantes comprometido con la excelencia, en Vava’u confeccionamos en España nuestro sujeta cabezas infantil utilizando tejidos sostenibles de algodón 100% y relleno extraíble de fibra siliconada. Estos materiales de alta calidad proporcionan un confort excepcional en cualquier temporada, sin generar calor, sudoración, ni sensación de recocimiento incómodas. Nos enorgullece destacar que las telas utilizadas…

¿Quieres recomendar algún libro?